Información General
La Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) tiene como finalidad capacitar y preparar futuros profesores de enseñanza religiosa escolar, en el ámbito de la Educación Infantil y Primaria, que garanticen una formación religiosa y moral católica de calidad.
En la Escuela Universitaria Fray Luis de León, proporcionamos la formación de estos profesionales mediante la planificación, programación, diseño, ejecución y evaluación de programas y actividades.
En la Escuela Universitaria Fray Luis de León, los alumnos reciben una preparación profesional, junto con una formación humana y ética inspirada en los principios del humanismo cristiano, que les permite ejercer su formación pedagógica con las máximas garantías.
La Escuela Universitaria Fray Luis de León, se esmera en crear un ambiente serio de exigencia a la vez que de confianza y cercanía que servirán de cimiento y base para unas relaciones serias pero cordiales y agradables que hacen posible una enseñanza eficaz y una formación pedagógica de cara a una vocación educadora.